Así soy yo

Así soy yo

lunes, 25 de julio de 2011

Algo que nunca se irá...

Hoy os cuento algo, que creo que deberíais saber, hace 5 años a mi madre le detectaron un cáncer de estómago, le operaron y de 62 kg se quedó en 30 kg a raíz de ahí empezó con radioterapia y quimioterapia, hace 3 años también le detectaron un cáncer de ovario, tuvo todo tipo de operaciones, y terapias...le dijeron que le quedaban dos años de vida, y tuvo tantas fuerzas por seguir viviendo que duró 5 años, el pasado 25 de diciembre se le acabó su vida...pero su alma siempre va a estar ahí... ha sido un ejemplo a seguir, que hasta los médicos exponen su caso a otros pacientes para que vean lo que hace las ganas de vivir...
Se me acabó mi felicidad, porque vivía por y para ella...y si estoy viva es sólo para amarle... y sé que amor como el nuestro no hay dos en la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario