Así soy yo

Así soy yo

domingo, 11 de septiembre de 2011

Dolor...

No muy buenos días...acabo de pedir el alta voluntaria por un cuadro de cefaleas o como más conocida: migrañas... No lo he pedido por que estoy bien, es más me he ido en contra de la opinión médica, pero eso ahora me da igual...ayer... día 13º de migrañas, de ingreso, mi número de la suerte...pensaba que todo iba a mejor...pero no pudo ser peor...recibí la noticia de que ha mi padre le había dado un infarto...quizás no pudo ser más...quizás el destino...que todo lo malo se junta...no han pasado ni 10 meses aún..que falleció mi madre...y ahora cuando me encuentro ingresada...de una decaída...ahora..le tocó el momento de por vida a mi padre...pensaba que todo esto no iba a suceder...pensaba que no era afortunada...pensaba que lo importante eran tonterías...y después en una noche...todo te cambia la vida....parece ser que la suerte no acompaña, pero si...ahí está presente...quizás todo esto sea parte del circulo de la vida, o del mismo destino que me esta haciendo pasar una tormenta detrás de otra...
Quizás esto no lo lea nadie, pero os aseguro que es lo mejor que me ha pasado por el momento...de poder hablar, escribir como si fuera que millones de personas lo estuviesen leyendo..pero no..sólo quizás estoy hablando conmigo misma o mejor dicho a una ''pantalla digital''...No se expresar el horrible sentimiento de soledad de estar sin nadie...pero lo que sí tengo claro que el mejor sentimiento es tener a tu familia... espero que te mejores papá... te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario