Así soy yo

Así soy yo

lunes, 10 de septiembre de 2012

Algo que tiene nombre y se llama. Te echo de menos...


Me da igual todo...
Como si la vida diese mil vueltas...
Como si esto fuera un juego y llegara a la fase final de ''Game Over''...
No sé porque existe la maldad...
Algo que fumina todo tu cuerpo...
Pero sé que todo tiene su principio y su fin...
Porque se que algún día yo no estaré aquí y todo esto pasará...
Porque mi vida es como las teclas de un piano...
Desde lo más grave a lo más agudo...
Todo esto acaba y aquí estoy...
¿Qué sera de mí?
Quiero que me acompañes tú...
Quiero que sonrías y que te escuche por los pasillos...
Quiero ver esa luz ténue de allí del fondo y seguirte...
Pero no puedo seguirte...
Este infierno me ha tocado a mí..
Y ahora me ha tocado separarme de tí..
Y de intentar vivir contigo pero sin tí...
De imaginarme la cantidad de cosas que hubiésemos hecho...
No me olvides, no me olvides, aquí estoy y estaré...
Porque vivo por ti y sé que estas ahí...
Y no te voy a olvidar...
Porque eres mi cuerpo y ahora se está haciendo trocitos...
Está derrumbándose...
Corre, lleváme contigo...
O haz algo conmigo pero no me olvides...
Nunca jamás me deshaceré de ti...
Nunca, nunca te olvidaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario