Así soy yo

Así soy yo

lunes, 10 de septiembre de 2012

Renacer

Seguiré andando por este camino iluminado por la luna llena...
Seguiré hasta el fin del mundo para buscarte...
Seguiré pensando que tú sigues aquí...
Soy lo que la vida me dió...
Lo que en cuerpo y alma creó...
Todo lo que tengo...
Lo que mis sentimientos demuestran eres tú...
Solamente creo en que algún día alguien nos creó...
En que estamos aquí...
Para vivir un mundo unido de paz y maldad...
Todos tenemos algo bueno...
Todos queremos lo mismo: ser felices
Me pregunto que sería de nosotros mismos si...
Todos tenemos algo de miedo, algo de amor,...
Amanecer para luego anochecer...
Nacer...para morir...
El sentimiento más inútil...el de no sentirte y mirar para otro lado...
Quiérete tú mismo y dejate querer...
Si tú quieres claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario